Sheinbaum se despide de Tlalpan para ir por la CDMX en 2018

Ciudad de México.-Claudia Sheinbaum solicitó este martes la separación de su cargo como delegada de Tlalpan para buscar regstrarse como precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno.

Tras enviar un oficio donde informó su separación del cargo público, a cargo del despacho se quedó Fernando Hernández Palacios, quien fungía como director general Jurídico y de Gobierno delegacional; un integrante del equipo cercano de la exfuncionaria.

A través de un comunicado dirigido al mandatario local, Sheinbaum Pardo escribió: “le informo mi decisión de separarme del cargo de Jefa Delegacional en Tlalpan de manera definitiva a partir del 5 de diciembre del presente, con el objeto de iniciar nuevos proyectos en la Ciudad de México”.

Además, subrayó al final del documento su gratificación por la colaboración de la administración de Mancera.

"Ha sido un honor servir a los habitantes de Tlalpan y le reitero a usted y a su equipo mi respeto y agradecimiento por la colaboración prestada durante estos años”, finalizó el documento que también fue enviado al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna.

Cabe destacar que en caso de ausencia por un periodo mayor a noventa días, cualquiera que sea la causa, la Asamblea del Distrito Federal designará a propuesta del Jefe de Gobierno y por mayoría absoluta de los diputados integrantes de la Legislatura, al sustituto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días