Sheinbaum presenta su 3 de 3; reporta departamento en Coyoacán y patrimonio familiar en Tlalpan y Cuernavaca

Ciudad de México.-A dos días de tomar protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo hizo pública su declaración 3 de 3, donde reporta contar con solo un departamento a su nombre, otra  propiedad que pasó a su hija, y una más a nombre de su ex pareja Carlos Imaz. 

La mandataria capitalina anunció el día de hoy la publicación de la declaración patrimonial, de intereses y fiscal de ella y de su gabinete, tal como se comprometió durante su toma de protesta el pasado 5 de diciembre. 

En los documentos a los que se puede acceder en la página https://www.cdmx.gob.mx/3de3, Sheinbaum reporta un ingreso neto anual de un millón 258 mil pesos.

De acuerdo con el registro, la mandataria capitalina tiene un departamento de 90 metros cuadrados en Coyoacán y un auto Chevrolet modelo 2012 con un valor al momento de su compra de 125 mil pesos.

De acuerdo al estado fiscal,  recibió una devolución del Impuesto Sobre la Renta en el ejercicio 2017 por 28 mil 027 pesos por parte de Secretaría de Hacienda, además de contar con dos cuentas bancarias con menos de 14 mil pesos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días