Sheinbaum pide a Mancera garantizar seguridad de precampañas

Ciudad de México.-Claudia Sheinbaum, precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, solicitó al jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera, garantizar la libertad política en la capital, luego de las agresiones registradas durante dos mitines de Morena en Coyoacán.

A través de un video en redes sociales, la morenista en compañía del precandidato a la senaduría de la CdMx Martí Batres aseguró que las campañas y el apoyo ciudadano van muy bien, pero debe de ser garantizada la seguridad y la libertad en la ciudad.

“Quiero hacer un exhorto, queremos hacer un exhorto al Jefe de Gobierno para que la precampaña, las campañas políticas en su momento, se realicen en paz. Esta es una ciudad de libertades y tiene que seguir siendo una ciudad de libertades”, dijo.

Además, la ex funcionaria delegacional previamente declaró que entabló dialogo con el secretario de Seguridad de la CdMx, Hiram Almeida, a quien le pidió garantías para su siguiente evento.

Batres aseguró que se identificaron líderes del PRD detrás de las agresiones en la colonia Ajusco y Villa Quietud en Coyoacán, a quienes denunciarán en su debido momento ante las autoridades correspondientes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días