Sheinbaum no tiene autoridad moral para hablar de corrupción: Barrales

Ciudad de México.- Alejandra Barrales Magdaleno, candidata del PRD-PAN y MC a la Jefatura de Gobierno, criticó a Claudia Sheinbaum por su falta de moral para hablar de temas de corrupción luego de su primer debate extra oficial.

 

“Dejó a la delegación (Tlalpan) que malgobernó en condiciones críticas. No pudo mover indicadores en materia de seguridad, dejó más de mil puntos de venta de narcomenudeo y la corrupción durante su gestión cobró vidas”, sentenció la perredista tras el debate.

 

La ex Senadora de la Capital CDMX, aseguró que Sheinbaum no tiene la autoridad para hacer propuestas de gobierno en materia de seguridad o combate a la corrupción, luego del debate de esta mañana en el programa “Despierta con Loret”, donde la morenista se limitó a catalogar como “mentiras” las acusaciones de Mikel Arriola y Barrales.

 

Respecto a su actitud agresiva frente a su contrincante , aseguró que son demandas de los habitantes, y que la ex delegada debe rendir cuentas a las víctimas.

 

“No solamente nos costó la línea 1 de Metrobús, fue una mala gestión. (…) La he documentado, su gestión fue muy desafortunada y los impactos que tuvo los estamos pagando todavía”, reiteró.

 

El primer debate oficial se llevará a cabo este 18 de abril en las instalaciones del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), en los temas de urbanismo, sustentabilidad, seguridad y justicia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días