| 

Política

Sheinbaum no debe ser candidata de Morena por inepta y corrupta: Jalife

Ciudad de México.- El analista Alfredo Jalife Rahme y cofundador de Morena advirtió que Claudia Sheinbaum no debe ser la candidata del partido a la Jefatura de Gobierno por “inepta y corrupta”.

Al participar en un espacio mediático, Jalife expuso su visión sobre las decisiones que ha tomado Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

El analista mexicano, de origen libanés, especializado en relaciones internacionales, economía, geopolítica y globalización, consideró que Ricardo Monreal es la figura mejor posicionada al interior de Morena pero fue “humillado” al selecionar a Sheinbaum y mandarlo a un cuarto lugar por detrás de Martí Batres, a quien calificó de “buitre y gangster”.

El analista político mexicano evitó hablar de López Obrador porque “no patea el pesebre”, sin embargo, lanzó críticas a Sheinbaum porque aseguró que ella ha hablado mal de él.

El cofundador de Morena dijo que Claudia Sheinbaum es la peor candidata porque está detrás de los segundos pisos.

Y ahora, tras la tragedia del 19 de septiembre, afirmó que la delegada en Tlalpan está ligada directamente a los sucesos del Colegio Rébsamen, en donde se vincula con los grupos constructores.

Advirtió que Sheinbaum es un personaje ligado a las inmobiliarias de Elvira Daniel, quienes son dueños de Reforma 222.

En su respuesta, Jalife aseguró que Sheinbaum es una mujer “engreída”, y de ser incongruente pues proviene de la fundación Rockefeller y se disfrazó de Adelita, cuando representa intereses de la empresa Exxon.

Por ello, afirmó que Sheinbaum es “corrupta” e “inepta” porque si no ha podido gobernar la delegación Tlalpan, menos podrá con la Ciudad de México.

Sobre la ruptura de Monreal con López Obrador dijo que es una gran decepción porque afectará al partido y ante esa gran decepción aseguró que su esperanza está en el “poder ciudadano” que emergió tras el terremoto en México.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política