Sheinbaum entrega primeras viviendas de su administración a damnificados de Xochimilco

Ciudad de México.-Un total de diez familias de damnificados en Xochimilco recibieron las primeras viviendas entregadas por la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En el marco de las celebraciones de Nochebuena, la mandataria capitalina en compañía del Comisionado para la Reconstrucción CDMX, César Cravioto Romero, entregaron las llaves a los afectados en San Luis Tlaxialtemalco. 

En un breve recorrido por tres inmuebles, Sheinbaum agradeció el apoyo de la Fundación y del empresario Carlos Slim por comprometerse a reconstruir los cinco pueblos principalmente afectados por el sismo del año pasado: Tlaxialtemalco, San Gregorio Atlapulco, Santa Cruz Acalpixca y Santa María Nativitas. 

Los inmuebles construidos por la Fundación  fueron costeados a través de las donaciones recidas desde 2017, señaló la mandataria capitalina.

Finalmente, ante los vecinos de la zona, la representante del Ejecutivo Local aseguró que el nuevo gobierno tiene un interés real de reconstruir la zona olvidada por la anterior administración.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días