| 

2018

Sheinbaum dejó al menos 200 puntos de narcomenudeo en Tlalpan: Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sentenció que Claudia Sheinbaum dejó a la deriva la delegación, permitiendo la proliferación de más de 200 puntos de venta de narcomenudeo.

“Esta delegación tiene por lo menos mil 200 puntos de venta de tiendas de narcomenudeo y si le preguntamos a quien fue delegada lo que va a decir es que no le toca, que no fue ella, que así se la dejaron, todo lo que ustedes ya conocen”, aseguró Barrales,citando a la abanderada Procuraduría General de Justicia de la Capital CDMX.

Luego de recorrer la delegación Tlalpan y realizar asambleas vecinales, la perredista demandó de nueva cuenta que la candidata de Morena haya dejado a la deriva la delegación, que recibió con índices altos de seguridad y educación.

“ (...) Ahora tienes indicadores que son muy lamentables en términos de seguridad, en términos de educación, en términos de adicciones”,dijo en entrevista.

La ex lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que la morenista la delegación con un indicador estable en el tema de educación, de adicciones, de seguridad, y que se vinieron abajo esos indicadores.

Reiteró que quién conoce esto es la gente de la demarcación, quienes respuestas de falta de responsabilidad de Sheinbaum.

“Imagínense que esas sean las respuestas que demos estando al frente de la jefatura, eso no se puede”, reiteró.

Etiquetas CDMX Barrales Tlalpan Sheinbaum JefDeGob Elecciones

COMENTARIOS

MÁS 2018