Sheinbaum defraudó a los negocios capitalinos: PAN

Ciudad de México.- El plan de recuperación económica para el bienestar que presentó el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) hace más de tres meses, resultó ser un fraude, aseguró Andrés Atayde, Presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN).

“El Plan de la doctora Sheinbaum fue un espejismo que le sirvió para salir del paso; fue una estrategia fallida e insuficiente que no ayudó a un sector primordial de la economía local, las micro y pequeñas empresas, así que en realidad resultó ser solo un fraude”, dijo en un comunicado.

Aseguró que que la estrategia que supuestamente buscaba resarcir los efectos negativos de la crisis económica que se potencializó con la pandemia resultó un fracaso pues de nada sirvieron los créditos otorgados por el Gobierno de la ciudad para evitar la quiebra de más de 32 mil micro y pequeñas empresas.

“Lo dijimos y se nos ignoró, les advertimos que la estrategia de reactivación económica no era la correcta, que era insuficiente porque la crisis económica ya se veía venir desde hace un año y no hicieron caso, no les importó que miles de empresas y familias perdieran su patrimonio y empleos”.

Recordó que en su momento, Acción Nacional insistió en la creación de la Ley de Emergencia Económica y el Consejo Consultivo de Emergencia Económica, para que las acciones, decisiones e información estuvieran  estén en manos de un Comité Científico especializado y no a expensas del fanatismo político, pero no fue escuchado.

“Ante la propuesta, sólo hay silencio. La doctora Sheinbaum no acepta sus errores ni las propuestas; no queremos descubrir el hilo negro pero es necesario reactivar la oferta, reactivar la demanda y sobre todo, dejar de mentir y manipular la información”, añadió

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días