| 

Noticias

Shakira traslada a sus médicos a Barcelona para no separarse de su familia

Ciudad de México.-La cantante colombiana Shakira, quien debe tratarse una hemorragia en las cuerdas vocales, decidió pagar por el traslado de su laringólogo, el reconocido Steven M. Zeitels y su equipo a Barcelona, para no distanciarse de Piqué y sus hijos.

Según un reporte de Informal, la colombiana se operará en Bacelona y no en Boston, donde está establecido el médico para no separarse de su familia.

El cirujano se trasladará a la ciudad condal a petición de su paciente, que correrá con todos los gastos de billetes, hoteles, dietas y demás necesidades del médico y de todos los miembros del equipo.

“Ella correrá con los gastos del viaje, así como del alquiler del quirófano y el material necesario para la operación”, relató el médico.

La intervención quirúrgica se realizará en la clínica Teknon de Barcelona, donde Shakira ingresará en las próximas horas.

La enfermedad que padece la cantante la ha llevado a cancelar su gira musical El Dorado.

En las redes sociales de la cantante colombiana, las mismas que ha utilizado para informar sobre su estado de salud, abundan mensajes de apoyo y pronta recuperación de parte de sus seguidores, comentarios que la artista ha respondido con publicaciones en las que demuestra su agradecimiento y el amor que siente por sus fans.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Investigador chino buscaba fama en investigación de bebés modificados

    Ciudad de México.- El investigador chino He Jiankui desafió las prohibiciones del gobierno de Beijing y realizó la investigación de bebés modificados genéticamente en busca de fama y ganancias personales, señaló hoy una investigación gubernamental preliminar. El...



  • Reportan fallas de energía en Metro CDMX; CFE se deslinda

    Ciudad de México.-El Metro de la Ciudad de México reportó fallas de suministro eléctrica ahora en la Línea A, que recorre Pantitlán a Santa Martha. A través de redes sociales, usuarios dieron a conocer la falla, acusando...


  • Salazar Lomelí, nuevo presidente del CCE

    Ciudad de México.- Por unanimidad, el Consejo Nacional de Consejo Coordinador Empresarial (CCE) eligió a Carlos Salazar Lomelí como presidente del organismo cúpula para el periodo 2019-2020, en sustitución de Juan Pablo Castañón. El empresario nacido en...


  • Lluvia y mala calidad de aire este viernes

    Ciudad de México.-La tarde de este viernes se prevén lluvias ligeras en la zona sur y poniente de la Ciudad de México. De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, para hoy...