Shakira traslada a sus médicos a Barcelona para no separarse de su familia

Ciudad de México.-La cantante colombiana Shakira, quien debe tratarse una hemorragia en las cuerdas vocales, decidió pagar por el traslado de su laringólogo, el reconocido Steven M. Zeitels y su equipo a Barcelona, para no distanciarse de Piqué y sus hijos.

Según un reporte de Informal, la colombiana se operará en Bacelona y no en Boston, donde está establecido el médico para no separarse de su familia.

El cirujano se trasladará a la ciudad condal a petición de su paciente, que correrá con todos los gastos de billetes, hoteles, dietas y demás necesidades del médico y de todos los miembros del equipo.

“Ella correrá con los gastos del viaje, así como del alquiler del quirófano y el material necesario para la operación”, relató el médico.

La intervención quirúrgica se realizará en la clínica Teknon de Barcelona, donde Shakira ingresará en las próximas horas.

La enfermedad que padece la cantante la ha llevado a cancelar su gira musical El Dorado.

En las redes sociales de la cantante colombiana, las mismas que ha utilizado para informar sobre su estado de salud, abundan mensajes de apoyo y pronta recuperación de parte de sus seguidores, comentarios que la artista ha respondido con publicaciones en las que demuestra su agradecimiento y el amor que siente por sus fans.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días