| 

Noticias

Shakira traslada a sus médicos a Barcelona para no separarse de su familia

Ciudad de México.-La cantante colombiana Shakira, quien debe tratarse una hemorragia en las cuerdas vocales, decidió pagar por el traslado de su laringólogo, el reconocido Steven M. Zeitels y su equipo a Barcelona, para no distanciarse de Piqué y sus hijos.

Según un reporte de Informal, la colombiana se operará en Bacelona y no en Boston, donde está establecido el médico para no separarse de su familia.

El cirujano se trasladará a la ciudad condal a petición de su paciente, que correrá con todos los gastos de billetes, hoteles, dietas y demás necesidades del médico y de todos los miembros del equipo.

“Ella correrá con los gastos del viaje, así como del alquiler del quirófano y el material necesario para la operación”, relató el médico.

La intervención quirúrgica se realizará en la clínica Teknon de Barcelona, donde Shakira ingresará en las próximas horas.

La enfermedad que padece la cantante la ha llevado a cancelar su gira musical El Dorado.

En las redes sociales de la cantante colombiana, las mismas que ha utilizado para informar sobre su estado de salud, abundan mensajes de apoyo y pronta recuperación de parte de sus seguidores, comentarios que la artista ha respondido con publicaciones en las que demuestra su agradecimiento y el amor que siente por sus fans.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Descubren cría de serpiente fosilizada en ámbar

    Ciudad de México.- Un grupo de científicos de China, Canadá, Estados Unidos y Australia descubrieron una cría de serpiente, perteneciente a una especie desconocida, conservada en una pieza de ámbar del valle de Hukawng, en el...


  • Se registró carambola en la Autopista del Sol

    Ciudad de México.- La mañana de este viernes se registró una carambola sobre la Autopista del Sol, que involucró a nueve vehículos, entre ellos una pipa que transportaba 48 mil litros de gas LP, dejando como...



  • Suecia pide ayuda contra incendios forestales

    Ciudad de México.- Suecia combate sus incendios forestales más intensos en décadas, incluso algunos sobre el círculo ártico, lo que ha obligado al gobierno a pedir ayuda a otras naciones europeas. El primer ministro, Stefan Lofven, dijo...


  • Papa acepta renuncia de obispo hondureño por abusos

    Ciudad de México.- El papa Francisco aceptó el viernes la renuncia de un obispo hondureño acusado de faltas sexuales con seminaristas, el más reciente de una serie de jerarcas de la Iglesia implicados en problemas de conducta...