| 

Noticias

Shakira se someterá a una cirugía tras sufrir hemorragia en las cuerdas vocales

Ciudad de México.-De acuerdo con fuentes oficiales, la cantante Shakira tuvo que suspender su gira El Dorado World Tour que debía presentarse en Colonia, Alemania, a consecuencia de una hemorragia en las cuerdas vocales y deberá someterse a una cirugía,

A través de un comunicado, el laringólogo Steven M. Zeitels, declaró: "Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista".

Aunque todavía no se informó la fecha precisa de la intervención, el proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales. Para esta operación, Shak deberá someterse a una anestesia general. Luego deberá permanecer tres semanas sin hablar y con un reposo total de 45 días.

Cabe señalar que se calcula que cada concierto concierto suspendido le cuesta a la colombiana la friolera de $1.2 millones.

Etiquetas Shakira Gira Cirugia

COMENTARIOS

MÁS Noticias