Sevilla quiere a mediocampista de Tigres

Ciudad de México.-Guido Pizarro captó la atención del club Sevilla, en España, para reforzar su mediocentro defensivo. El jugador argentino ha sido uno de los mejores en aquella posición de la Liga MX.

Pizarro, con 27 años, ha jugado 146 partidos y marcado seis goles con Tigres, su actual equipo. Antes de los felinos, el argentino jugó en el Lanús de su país. En aquel entonces, el mediocentro estuvo en planes del Villarreal.

Medios argentinos aseguran que también está en los planes de Boca Juniors para reforzarse en la siguiente temporada. Sin embargo, es más probable que el Sevilla pese más en la transferencia, dado su mejor poder económico y la marcha de Steven Nzonzi a la Juventus.

Hace unos días, Pizarro comentó que no le podría decir no a Boca. No obstante, no se conocía el interés sevillano por el jugador. 

Las cualidades del jugador son su presencia física con 1.86 metros de altura y su capacidad para la salida del balón. Esto podría significar su salto a Europa en una de las ligas más importantes del mundo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días