Sevilla derrota 1-0 al Málaga

Ciudad de México.-Con el zaguero mexicano Miguel Layún en la cancha, el Sevilla derrotó hoy como visitante 1-0 al débil Málaga, en un partido correspondiente a la Fecha 26 del futbol español..

El encuentro comenzó movido, con un dominio alterno, con algunas incursiones por la banda izquierda del Málaga, ante un Sevilla que manejaba el balón y lo tocaba en el centro del campo, aunque sin excesivo peligro.

El primer aviso del Sevilla fue un lanzamiento del defensa Miguel Layún desde fuera del área, que repelió el guardameta Roberto en el minuto 13. El mexicano ha jugado cinco partidos con los nervionenses, y ha completado los tres en calidad de visitante (Éibar, Las Palmas y Málaga).

Y en la segunda incursión del Sevilla en el área malaguista una asistencia de Nolito a Joaquín Correa, que se fue por velocidad de su marcador Rosales y con la izquierda y por abajo definió perfectamente ante Roberto en el minuto 14.

Sevilla que trabajó con cierto oficio el duelo, consiguió el tanto de la victoria al 15′ por conducto de Joaquín Correa, quién tras recibir un pase a profundidad de Nolito, definió con un disparo de izquierda para vencer al arquero Roberto.

Con el resultado Sevilla llega a 42 puntos y asciende por el momento al quinto lugar de la tabla, mientras que el Málaga se queda en el sótano general con solo 13 unidades

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días