Sessions rechaza acusaciones demócratas que aseguran que mintió frente al Congreso

Ciudad de México.- En medio de una polémica en la que se asegura que  hubo vínculos entre Donald Trump y Rusia en las elecciones de 2016 para obtener el triunfo, el fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, rechazó las acusaciones de haber mentido frente al Congreso.

Legisladores demócratas aseguraron que Sessions mintió al declarar que no recuerda hacer sostenido reuniones con personas del gobierno ruso, acusaciones que rechazó este martes en una sesión del Comité Judicial de la Cámara de Representantes del Congreso federal estadunidense.

Envuelto en evasivas durante el cuestionamiento sobre su participación en el escándalo “Rusiagate”, Sessions ha insistido que él ha hablado con la verdad todo el tiempo, "En todo mi testimonio, sólo puedo hacer lo mejor que puedo al responder sus preguntas como las entiendo y con el mejor uso de mi memoria", aseguró.

Además, aprovechó para mencionar que apresurará la decisión de designar un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton por su supuesto mal manejo de material clasificado y las denuncias hacia la Fundación Clinton por aparentemente beneficiarse con un negocio de uranio en el que participó una empresa respaldada por Rusia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días