Serena Williams pierde en su regreso a las canchas de tenis tras embarazo

Ciudad de México.- La tenista estadounidense Serena Williams cedió ante la letona Jelena Ostapenko en un partido de exhibición disputado este sábado en Abu Dabi, su primer compromiso desde la final del Abierto de Australia que ganó ante su hermana Venus el 28 de enero de 2017. 

Ostapenko, campeona del último Roland Garros, se impuso por 6-2, 3-6 y 10/5, en un partido con un tercer set disputado en formato de 'super tie-break', con 10 puntos como objetivo.

Pese a la derrota, Serena Williams (36 años) plantó batalla ante una de las jugadores emergentes del circuito. Eso sí: tendrá que seguir trabajando su puesta a punto de cara a la defensa de su título en el Abierto de Australia, primer torneo del año, que comienza el 15 de enero en Melbourne.

Su hija, Alexis Olympia, nació en septiembre y Serena admitió estar "un poco preocupada" durante el partido por cómo estaba la pequeña. "Miraba hacia los míos para estar segura de que todo iba bien", bromeó.

Cabe mencionar que Serena Williams y Jelena Ostapenko, vigente campeona de Roland Garros, protagonizaron el primer partido femenino en el Mubadala Tennis World Championship, un torneo de exhibición que se disputa en Abu Dabi.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días