| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Deportes CDMX

Serena Williams posa desnuda para la portada de la revista Vanity Fair



Ciudad de México.- Serena Williams, retirada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de la revista Vanity Fair.
En la portada, la tenista cubre sus senos con un brazo y aparece de perfil, resaltando su vientre.



La revista confirmó que la pareja contraerá matrimonio en el último trimestre de este año, tras el nacimiento del bebé.



Williams platicó para la revista que se realizó la prueba de embarazo seis veces y relata que su corazón “se detuvo cuando éstas dieron positivo, justo antes de que comenzara el Abierto de Australia". La estadounidense decidió jugar el torneo y ganó.



La portada de la revista salió a la venta el mismo día en que el tenista John McEnroe se negó a disculparse por los comentarios que hizo un día antes en la radio diciendo que ninguna mujer ha jugado al tenis como Williams en la historia.



Pero cuando se le preguntó si Williams era la mejor de la historia sin distinciones de género, el antiguo chico malo del tenis aseveró que, en ese caso, “sería como la 700 del mundo”.



Williams respondió a los comentarios por medio de Twitter: “Querido John, te adoro y respeto, pero por favor, por favor, no me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX

Facebook
Twitter
WhatsApp