Servidores públicos de Benito Juárez serán sometidos a polígrafo

Ciudad de México.-  En noviembre todos los servidores públicos de la delegación Benito Juárez serán sometidos a exámenes toxicológicos y de polígrafo para realizar un control de confianza minucioso con el fin de descartar que tengan nexos con grupos del crimen organizado o que consuman drogas.

El jefe de la demarcación, Christian Von Roehrich, explicó que con el fin de mantener la localidad con los índices más altos en calidad de vida se realizarán dichas pruebas; además de que las declaraciones de toda la estructura se subirán a la página de internet de la delegación y a la plataforma de 3 de 3.

Durante la Firma de Convenio de Colaboración y Entrega de Certificados a servidores públicos 100 por ciento capacitados en materia de ética pública y protección de datos personales con el Instituto de Acceso a la Información del DF, destacó que se ha cumplido con el 98 por ciento de las solicitudes ciudadanas realizadas vía transparencia.

Explicó que con la entrada en vigor de esta estrategia “debemos de redoblar los esfuerzos, el paso para cumplir con la Ley es seguir trabajando de la mano con el Instituto, demostrando que nuestros servidores públicos están debidamente capacitados, y sobre todo, atender a un derecho y a una exigencia que tienen todos los ciudadanos en la Delegación Benito Juárez.

Von Roerich añadió que en Benito Juárez habita la ciudadanía con el mayor índice cultural, "lo que significa que está bien informada y por tanto es muy exigente y no permite que su calidad de vida disminuya”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días