| 

Capital Querétaro

Separan del cargo a funcionario que insultó a Beatriz Gutiérrez



Querétaro.- Carlos Echeverría Bucio, funcionario del municipio de Corregidora, Querétaro, fue retirado de su cargo después de que insultó a través de redes Sociales a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.



Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal del mismo municipio fue quien separó del cargo a Echeverría, ya que el funcionario respondió a un comentario en donde se habló del vestido que utilizó Gutiérrez Müller durante la ceremonia del Día de la Independencia.



La usuaria de Facebook Marili Sanmarin escribió: “Este vestido que usó era adecuado, bonito, elegante, es una señorona y se veía muy bien” a lo que el funcionario Echeverría Bucio contestó: “buen (bien) puta”.



El Presidente municipal, a través de su Twitter, comunicó la separación del cargo del funcionario y se responsabilizó de dicha orden.



El vestido utilizado por la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien es también directora del Consejo Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, fue donado por la Corporación Mussi a la Presidencia de la República y es del diseñador mexicano Ángel Mussi.

Etiquetas CDMX Noticias Querétaro Gutiérrez Muller

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Querétaro