Señala gobierno que restos de José José llegan a México este miércoles

Ciudad de México.- Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, anunció este lunes que las cenizas del cantante José José llegarán a México este viernes.

Ramírez también informó que se planean dos homenajes al artista, uno el miércoles y otro el jueves, tentativamente en el Palacio de Bellas Artes.

En Estados Unidos ya se realizó un homenaje al artista, el cual fue abierto al público y se realizó en el auditorio Miami-Dade, donde Sara Sosa, hija menor del cantante, anunció que su padre sería incinerado y sus cenizas divididas entre México y Miami, decisión con la que sus medios hermanos no estaban de acuerdo, pero terminaron aceptando.

Los medios hermanos de Sara Sosa, José Joel y Marisol, aseguran que ella mantiene secuestrado a su padre, incluso después de muerto, y que no han sido consultados para ninguna de las decisiones que se han tomado desde el fallecimiento de José José.

“Lo secuestraron por año y medio y nos damos cuenta de que no sabemos absolutamente de nada, porque no tiene nada listo ni preparado. No saben qué sigue. Ahorita no puede ser posible que ya muerto mi padre lo sigan teniendo secuestrado. No entendemos qué quieren. No entendemos qué necesitan, porque no hay comunicación, porque no hay manera en que tú, Sarita, mi hermana, nos digas absolutamente nada”, reclamó José Joel.

En un principio se había acordado que el cuerpo del cantante llegara sin incinerar a México para realizar los homenajes y que sería enterrado en el Panteón Francés de la Ciudad de México, junto a su madre, sin embargo, el paradero de los restos de José José sigue siendo desconocido para el público en general.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días