Señala Sheinbaum falta de sustento en nota sobre Bejarano y mafia rumana

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum emprendió hoy una defensa de los dirigentes del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) Dolores Padierna y René Bejarano, luego de que a este último se le señaló de tener vínculos con la mafia rumana. 

Al hacer esa defensa, la mandataria dejó entrever las alianzas políticas que ha tejido con miras a los próximos comicios.

“Es importante que hoy que vienen todas las campañas y demás, pues que no se utilicen estas formas, si es que es un tema electoral y, en todo caso que se utilicen, pues información con base sustentada”, expuso en videoconferencia.

 Al hablar sobre esa información publicada hoy en un diario de circulación nacional, la mandataria capitalina también expresó: “Sí, leí la nota y la nota lo que dice es que está sustentada en un informe que se dio en una reunión en no sé dónde; o sea, la verdad es que no… no sé sobre qué base esté esta información y, en todo caso, pues si hay alguna investigación, pues en todo caso que se diga”,

Así, la jefa de gobierno fustigó el origen y sustento de esa información que, de acuerdo con la nota periodística, surgió de una reunión del gabinete federal de seguridad.

“Por lo menos la nota que yo leí se basa en un informe que se dio en una reunión pero, pues en todo caso, tendrían que decir si esto es así o no. Entonces, no me parece que tenga suficiente base para poderlo hacer, pero en todo caso, pues que las autoridades competentes digan si en realidad hay una investigación o no”, dijo Sheinbaum.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días