Senadores de Morena se balconean con jornada electoral en Jalisco y NL



Ciudad de México.- En el marco de la jornada electoral del próximo 6 de junio, la senadora María Merced González, de Morena, puso en evidencia el interés del presidente Andrés Manuel López Obrador, por los estados de Jalisco y Nuevo León.
Antes de que comenzara la sesión ordinaria, la senadora quería darle un mensaje a sus compañeros de bancada, sin embargo, en dicha reunión estaban legisladores de todos los grupos parlamentarios.



-"El senador Ricardo Monreal nos dijo a la Senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado: al Presidente le interesa mucho, en este caso comentó los estados de Jalisco y Nuevo León....".




La senadora Mónica Fernández al percatarse de lo que ocurría, de inmediato interrumpió a su compañera de bancada.




-"María Mercedes, creo que estás en el chat de todo el Senado de la República, están senadores de todos los grupos parlamentarios y tu mensaje está dirigido solamente al grupo parlamentario de Morena. -OK.-yo creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otro espacio. -Ah sí, tienes razón".




Senadoes de otros grupos parlamentarios comenzaron a reír y el senador Manuel Añorve dijo irónicamente que también podría transmitir el mensaje a través del canal del Congreso.



Etiquetas: Senadores Morena Balconean Jornada electoral Jalisco NL Capital cdmx