Senadores de Morena recibirán a secretarios de Estado en reunión plenaria

Ciudad de México.- La bancada de Morena en el Senado de la República se reunirá en la primera semana de febrero con los secretarios de Relaciones Exteriores, de Hacienda, Gobernación, Seguridad Pública y de Energía, así como con el director de Pemex, dio a conocer Ricardo Monreal, coordinador de este grupo parlamentario.

Refirió que su partido realizará su primera reunión plenaria el próximo 6 de febrero en las instalaciones de la Cámara de Senadores y a ella invitarán al canciller Marcelo Ebrard; a los secretarios de Hacienda, Carlos Urzúa; de Gobernación, Olga Sánchez; Seguridad Pública, Alfonso Durazo y de Energía, Rocío Nalhe.

Así como al director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, con quienes conversarán diversos temas, en tanto Morena sacará adelante la agenda de 12 puntos acordada desde julio pasado.

En conferencia de prensa recordó que para el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia formalmente el 1 de febrero, están pendientes temas como la Guardia Nacional, que su partido considera prioritario; la eliminación del fuero y la revocación de mandato.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días