Senadora de la CDMX hace turismo legislativo

Ciudad de México.-La actual secretaria general de Morena Minerva Citlalli Hernández gastó cerca de 461 mil pesos en viajes a Suiza, Panamá, Francia, Ecuador, Bolivia y Bélgica, mientras fue senadora, de acuerdo al medio Eme Equis.

La LXIV Legislatura del Senado gastó alrededor de 14 millones de pesos en vuelos internacionales y viáticos sin comprobantes, de los cuales la mayoría de gastos fueron efectuados por legisladores de Morena, según Eme Equis.

El portal publicó que una revisión de los gastos en comisiones especiales del Senado 30 de los 72 senadores que realizaron viajes al extranjero entre 2018 y 2020 pertenecen a la bancada Morenista.

Los gastos de los 30 senadores ascienden a 5 millones 30 mil pesos, lo que representa el 37 por ciento de los recursos destinados al Senado.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Monreal unirse a la discusión sobre la regulación de las redes sociales

También, el exembajador, Héctor Vasconcelos, gastó 491 pesos en viajes a Estados Unidos, Francia y Canadá representando al Senado, además el precandidato a la gubernatura de Michoacán, Cristóbal Arias, realizó vuelos a Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Argentina gastando alrededor de 300 mil pesos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días