Senador republicano asegura que Donald Trump pone en riesgo a Estados Unidos

Ciudad de México.- El senador republicano Bob Corker, declaró ante una entreviste con The New York Times, que el presidente Donald Trump no está siendo consciente de las consecuencias de sus actos y palabras, por lo que pone en riesgo a Estados Unidos.

Después de una serie de ataques que recibió Corker en Twitter por parte del presidente estadounidense, éste decidió darle voz a todos los pensamientos de los republicanos –según él-, diciendo que el comportamiento de Trump, estilo "reality show" y sus amenazas a otros países podrían desencadenar "una Tercera Guerra Mundial".

Con su decisión de no reelegirse en las elecciones de 2018 para no someterse a un presidente con el que no concuerda, una audacia inundó a Corker y expresó su opinión, descontento y preocupación por su país ante las decisiones de Trump.

Corker es el primero en enfrentar de esta manera a un presidente, sin embargo tambi{en manifestó que "mientras siga habiendo gente alrededor de él (de Trump) que pueda hablar con él y relajarse cuando se tensa, calmarle y continuar trabajando con él antes de adoptar una decisión, creo que todo irá bien".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días