Senador Zepeda afirma que señalamientos de presuntos sobornos, un golpeteo electoral

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- Luego de que presuntamente en exdirector de Pemex, Emilio Lozoya revelara que fueron entregados sobornos a integrantes del PAN para la aprobación de la reforma energética, el senador Damián Zepeda exigió que se presenten las pruebas, ya que parece más un golpeteo político electoral. 

“Lo que nosotros estamos pidiendo es justicia, punto hombre, sin calificativos, justicia. Estamos ante un caso de corrupción internacional y lo que queremos es que se pague quien haya cometido un delito. Todo lo demás de filtraciones, de que él dice esto, a ver por favor me parece digamos absurdos muchas de ellas pero no quiero caer en el juego político electoral, porque parece más eso entonces yo digo. Juicio, declaración y pruebas”.

El senador afirmó que los panistas no recibieron ningún soborno, porque la reforma energética fue una bandera que impulsó su partido por décadas. 

“El PAN impulsó por años, por décadas, la reforma energética. ¡Por favor, hombre! Es verdaderamente ridículo tener que pensar o querer pesar que tuvo que haber algo, no, pues vete a la historia, lo impulsaron por años, ¿no? Es una reforma que va congruente con lo que piensa el Partido Acción Nacional”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días