Senado podría llamar a comparecer a Rosario Piedra

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- Rircardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, reiteró la disposición de la Cámara Alta para ser interlocutor entre la CNDH y activistas que mantienen tomada la sede del organismo. 

“La bancada de morena opinó en este momento acudir a la mediación, no descarta la presencia, no descarta que pueda venir a conversar a platicar o a comparecer en la comal canción pero por el momento nos parece más importante resolver las diferencias que hay entre un grupo que está ocupando la comisión y la propia autoridad encabezada por la presidenta nacional de la Comisión de derechos humanos”.

Monreal Ávila también dijo que no está a discusión la permanencia de Rosario Piedra al frente de la CNDH, ello, ante la exigencia de algunos sectores para que renuncie a la Presidencia del organismo y reiteró su respaldo.

"No está a discusión la permanencia para nosotros, nosotros hemos expresado nuestro respaldo a una institución y a su presidenta que está desde nuestro punto de vista cumpliendo su función y que vamos a respaldar".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días