Senado aprueba sesión solemne por visita de presidente de Argentina

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- El Senado de la República aprobó una sesión solemne para recibir al presidente de Argentina, Alberto Fernández, el próximo martes 23 de febrero. 

“El 23 de febrero del 2021 a las 17 horas el Senado de la República realizará la sesión solemne para recibir en el pleno la visita del licenciado Alberto Fernández, presidente de la República de Argentina, durante su presencia en el salón de sesiones de este órgano legislativo al licenciado Alberto Fernández presidente de la República Argentina se le asignará un escaño en el presídium. A la sesión solemne se invitará al secretario de Relaciones Exteriores de México y a la presidenta de la cámara de diputados y se les asignará un escaño en el presídium”, dijo Lilia Margarita Valdez, secretaria de la Mesa Directiva del Senado.

En la Cámara Alta el mandatario de Argentina pronunciará un mensaje. La ceremonia será semipresencial, unicamente con 50 senadores. 

“El presidente de la mesa directiva dirigirá un mensaje de bienvenida a licenciado Alberto Fernández, presidente de la República de Argentina, y a su comitiva. El licenciado Alberto Fernández presidente de la República de Argentina dirigirá un mensaje a la samblea, en esta sesión solemne únicamente tendrá lugar las intervenciones señaladas en el texto del presente acuerdo”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días