| 

Noticias

Semovi detiene a dos sujetos por actos de corrupción en la GAM

Ciudad de México.-Un funcionario público y un particular fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Delitos Cometidos por Servidores Públicos tras sorpresivo operativo por parte de personal de la Semovi CDMX, la Contraloria General del gobierno capitalino y la delegación Gustavo A. Madero.

A través del operativo implementado por ,la Secretaría de Movilidad, la Contraloría General y la Delegación Gustavo A. Madero, se remitieron a dos personas al MP, quienes se ostentaban como servidores públicos, y al percatarse de la supervisión, se escabulleron con la complicidad del responsable del módulo.

Además, se puso a disposición una mochila, presuntamente propiedad de uno de los particulares, que contenía placas de circulación, líneas de captura, comprobantes de domicilio, copias de factura e identificaciones oficiales, pólizas de seguros, pedimentos de importación, así como pagos de tenencias vehiculares.

Por ello se inició la carpeta de investigación CI-FSP/B/UI-B-3 C/D/03003/08-2017 por el delito de Ejercicio Ilegal de Servicio Público en Contra del Encargado del Módulo y de Quien o Quienes Resulten Responsables. Ante ello la Secretaría de Movilidad, la Contraloría General y la Delegación Gustavo A. Madero reiteraron su compromiso para erradicar las conductas irregulares en los módulos que realizan cualquier tipo trámite.

Etiquetas #CDMX #GAM #Semovi #Corrrupción

COMENTARIOS

MÁS Noticias