Semar adopta a can rescatado en las inundaciones de Tabasco

Ciudad de México.-La Secretaría de Marina (Semar) informó que el perro rescatado el pasado fin de semana en la inundación de la colonia Gaviotas Sur, Tabasco, será adoptado por la Institución, para que realice labores de rescate.

El teniente Demetrio Feria Cruz relató que “el perrito fue encontrado en un callejón, en la base de un clima; y se veía que había nadado toda la noche, y su única salida fue sostenerse para salvar su vida”.

“El perrito estaba muy asustado en una condición muy deplorable con hambre, hasta daban ganas de llorar”, agregó Feria Cruz.

La Marina detalló que el can será capacitado para ser parte del la brigada canina de la Quinta Zona Naval de Villahermosa, Tabasco.

La Secretaría publicó en su cuenta de Twitter “le damos la bienvenida al nuevo integrante de Cuatro Patas a la gran Familia Naval, que fue rescatado por personal naval en días pasados”.

Asimismo, la dependencia emitió una convocatoria para nombrar al nuevo integrante de la Institución.

TE PUEDE INTERESAR: Adán Augusto López, Gobernador de Tabasco, acusa a Manuel Bartlett de cínico

La población puede participar en la convocatoria enviando la propuesta junto con los datos de contacto al correo: [email protected]

Le damos la bienvenida al nuevo integrante de #CuatroPatas a la gran #FamiliaNaval, que fue rescatado por personal naval en días pasados.

¡Ayúdanos a ponerle nombre!

Envíanos tu propuesta al correo: [email protected] no olvides agregar tus datos de contacto. pic.twitter.com/hdBwoqHQCH

— SEMAR México (@SEMAR_mx) November 16, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días