Semana violenta en Zacatecas: matan a cinco, entre ellas un maestro

Zacatecas.- Autoridades de Seguridad Pública y la Fiscalía de Justicia de Zacatecas investigan el asesinato de cinco personas el pasado miércoles.

Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y la Policía Ministerial del estado se movilizaron la madrugada del pasado miércoles a un predio rural de la comunidad de Felipe Ángeles en el municipio Villanueva, donde encontraron los cuerpos de cuatro hombres, aún no identificados, con huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

El quinto cadáver fue encontrado más tarde la mañana del mismo miércoles frente a la escuela primaria Revolución Mexicana, en la comunidad Providencia de Rivera, donde un hombre disparó contra el maestro Armando Escoto Torres, de 29 años de edad, cuando iba a dar clases a su alumnado de primero y segundo grado.

Además, una patrulla quedó completamente calcinada tras un supuesto corto circuito el mismo miércoles a un costado de la autopista Zacatecas-Fresnillo, lo que interrumpió el tránsito vehicular por varias horas, en ambos sentidos, medida que se tomó porque la munición que quedó dentro de la patrulla incendiada comenzó a detonar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días