Seguridad, justicia, urbanismo y sustentabilidad, temas del primer debate a la Jefatura de Gobierno

Ciudad de México.-El primer debate que organizará el Instituto Electoral de la Ciudad de México entre candidatos a la Jefatura de Gobierno tendrá como temas principales los de Urbanismo y Sustentabilidad, así como Seguridad y Justicia.

Los temas a debatir fueron consensados entre los representantes de las candidaturas de la coalición “Por la CDMX al Frente”, de la candidatura común “Juntos Haremos Historia”, del PRI, del PVEM, de Nueva Alianza, del Partido Humanista y la candidata sin partido Lorena Osornio.

Este encuentro se realizará el próximo 18 de abril en las instalaciones del Canal Once e iniciará a las 19:30 horas. La señal estará disponible, limpia y sin sello o marca de agua alguno para que cualquier medio de comunicación pueda transmitirlo por televisión, radio o internet.

El próximo 18 de abril, para desarrollar el tema de urbanismo y sustentabilidad, cada candidato podrá fijar un posicionamiento y una conclusión. 

Asimismo, tendrán oportunidad de generar debate directo entre las y los contendientes y deberán responder preguntas que realice la moderación. El contraste de posiciones se replicará al momento de discutir el tema de seguridad y justicia.

Para garantizar la mayor difusión posible, el IECM ha invitado a distintos medios de comunicación a sumarse a la transmisión de este debate que, con toda seguridad, contribuirá al fortalecimiento del proceso democrático de la ciudad de México y, se suma a la campaña de voto informado que realiza este instituto.

El segundo y tercer debate a la Jefatura de Gobierno serán los días 16 de mayo y 20 de junio.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días