Segundo Informe de Sheinbaum viola la ley; Doring se queja ante IECM (Video)

Ciudad de México.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Döring acudió el dia de hoy -14 de septiembre- ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para presentar una queja contra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, por una ilegalidad con motivo del segundo Informe de Actividades.

El diputado panista declaró, en su red social de Twitter, que el informe viola de forma flagrante el Artículo 158 de la Ley de Participación Ciudadana.

“El congreso, de manera ilegal, en una fatal omisión aprobó -el jueves 10- el formato del informe el 17 de septiembre de la Jefa de Gobierno; se le olvido a la Junta de Coordinación Política y al Congreso revisar (…) que el Articulo 158 de la Ley de Participación Ciudadana vigente dice: que por ningún motivo nadie puede, Diputado, Consejal, Alcalde, o Jefa de Gobierno, rendir un informe de actividades una vez iniciado el proceso electoral”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum es mañosa al informar sobre epidemia de Coronavirus: Doring

Asimismo, Döring Casar señaló que el IECM declaró formalmente -el viernes 11 de septiembre- el inicio del proceso electoral.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días