Seguirán en prisión preventiva secuestradores de abuela y nieta

Ciudad de México.- Los cuatro presuntos plagiarios de una abuela y su nieta fueron vinculados a proceso por un juez de control quien mantuvo la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente, informó el Tribunal Superior de Justicia capitalino en un comunicado.

La Procuraduría de Justicia capitalina había informado que, al parecer, los imputados hicieron un estudio previo de las víctimas.

Ante el juez fueron acusados de privar de su libertad, la mañana del lunes 28 de mayo, a la abuela y la niña cuando la llevó al kínder, en la calle Juan Bretel, colonia Miguel Hidalgo, delegación Tláhuac.

 

La Policía Preventiva montó un operativo terrestre y aéreo en la zona conocida como Las Minas, en las faldas de la sierra de Santa Catarina, en Iztapalapa, donde fueron capturados los imputados y rescatadas las víctimas.

 

Son cuatro hombres de 28, 30, 40 y 61 años, uno de ellos de Sinaloa y el resto de Oaxaca, a quienes les fueron asegurados un fusil de asalto, una pistola y dos palas.

 

La Procuraduría Justicia solicitará la condena más alta, de hasta 120 años de cárcel. El juez fijó un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días