| 

Justicia

Seguirá el apoyo a joven que acusó violación, asegura Sheinbaum



Ciudad de México.-Luego de que la filtración de videos de cámaras privadas de vigilancia reveló la probable inocencia de cuatro policías acusados de la violación de una joven de 17 años, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno mantendrá su apoyo a la víctima. Dijo también que la carpeta de investigación no se ha cerrado.



“Yo lo que les puedo decir es que nosotros estamos en la medida de lo posible y que así lo quieran, apoyando a la víctima y no se ha cerrado la carpeta de investigación”, expuso la mandataria en entrevista.
Ante la protestas que organizan grupos de feministas contra la violencia por parte de elementos de la policía, la jefa de gobierno aseguró que en la capital del país hay derecho a la manifestación, pero expuso que estas deben ser pacíficas.



“Las manifestaciones tienen que ser pacíficas y por otro lado nuestro compromiso como lo hemos hecho desde el principio con las mujeres de la ciudad y del país, porque esta ciudad es una ciudad abierta, en lograr una Ciudad Segura, particularmente segura para las mujeres con las distintas acciones que ya hemos tomado que son el principio para avanzar hacia una Ciudad Segura que erradique la violencia de género”, expuso Sheinbaum.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia