| 

Justicia

Secuestran y luego asesinan a presidente municipal de Nahuatzen, Michoacán



Ciudad de México.- El presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, fue secuestrado y posteriormente asesinado, confirmó el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello.



A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario condenó el hecho y afirmó que como autoridad, coadyuvarán para esclarecer el hecho y castigar a los culpables.



“Desde el @GobMichoacan condenamos este suceso y coadyuvaremos en todo lo necesario con la @FiscaliaMich, a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. ¡No habrá impunidad!”, escribió Herrera Tello.



Por la misma vía, expresó su pésame a la familia y amigos del presidente municipal de Nahuatzen.



David Otlica fue privado de su libertad la madrugada de este martes, por hombres desconocidos que ingresaron a su vivienda.





Etiquetas Secuestro Asesinato Presidente municipal Nahuatzen Michoacán

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Encuentran a un hombre muerto en El Ocotal

    Ciudad de México.- Un hombre de 50 años fue encontrado muerto el pasado 12 de octubre en la colonia El Ocotal, demarcación Magdalena Contreras, gobernada por la alcaldesa de Morena, Patricia Ortiz. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad...





  • Asesinan a un hombre en Milpa Alta

    Ciudad de México.- Un hombre de 36 años de edad fue encontrado miento esta madrugada en la colonia San Antonio Tecomitl, demarcación Milpa Alta, gobernada por el alcalde Octavio Rivero. En la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta se...