Secuestran a niño en la alcaldía Álvaro Obregón; regresa tras pago de rescate

Ciudad de México.- Un niño de tres años fue hallado por la Policía la madrugada de este lunes en el poblado de San Bartolo Ameyalco, de la demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores, después de que su familia pagara un rescate, pues fue secuestrado el pasado 14 de julio.

“Es muy raro que se haya dado el secuestro de un pequeñito de tres años y a pesar de los días que estuvo en cautiverio no presentaba lesiones físicas visibles, se encontraba muy retraído y asustado”, comentó una fuente policial.

Tras encontrarlo, elementos de seguridad desplegaron un operativo en la zona para intentar dar con los responsables del plagio; mandos de la policía señalaron que en varios puntos de Álvaro Obregón se han ubicado casas de seguridad de secuestradores, sobre todo en San Bartolo Ameyalco y Santa Rosa Xochiac.

El menor fue entregado horas después a su familia, la cual tuvo que pagar miles de pesos del rescate, aunque en un principio les habían solicitado más de medio millón de pesos por liberarlo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días