| 

Turismo CDMX

Sectur y Bancomext impulsan hotelería nacional por medio del apoyo Mejora tu Hotel

Ciudad de México.-El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur, Gerardo Corona González, destacó que nuevos productos de financiamiento para el sector, como el programa “Mejora Tu Hotel”, permite a la hotelería equiparse y modernizar su oferta de servicios.

“Mejora Tu Hotel” es una estrategia que con el apoyo de Bancomext ha permitido a las estancias, principalmente pequeñas y medianas puedan equiparse para modernizar su oferta de servicio, lo que significan mayores recursos para imagen urbana, infraestructura hotelera, restaurantes y parques recreativos.

El nuevo Hotel City Centro CDMX que se inauguró el 6 de febrero pasado y cuyo concepto está destinado para viajeros que buscan experiencias memorables, es un ejemplo del apoyo por parte de la Sectur.

El proyecto, ubicado en el Centro Histórico de la Capital CDMX, tuvo una inversión de 37 millones de pesos y el tiempo de remodelación fue de un año y medio.

Luis Barrios, director general de Hoteles City Express, destacó que un ejemplo de innovación y competitividad es justamente el hotel inaugurado bajo la nueva marca City Centro, el cual cuenta con un concepto que refleja la vanguardia en diseño de interiores con una fusión entre la historia y la modernidad, destinado para viajeros que buscan experiencias memorables.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Turismo CDMX

  • Estrena Barrio Chino nuevo corredor peatonal

    Ciudad de México.-La llegada del Nuevo Año Chino en la Ciudad de México se celebró por partida doble al estrenar el corredor peatonal que beneficiará a 20 mil personas en la zona. El nuevo corredor peatonal da...





  • CDMX: la mejor ciudad de América Latina para divertirse

    Ciudad de México.- La guía de entretenimiento más grande del mundo, Time Out, que tiene como principal fin buscar las mejores opciones culturales o lo más trendy en el mundo, seleccionó 10 ciudades para poder catalogarlas entre...