| 

Política

Secretaría de Cultura CDMX regala pases para ver Roma en Teatro Esperanza Iris



Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad de México confirmó la exhibición del “Roma “, film dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón.



El secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, dio a conocer que será el próximo jueves a las 21.30 horas en el Teatro Esperanza Iris, la proyección de la multipremiada producción.



A pesar de que se necesitó la instalación de un equipo especial de audio, el ex legislador señaló que el único gasto efectuado fue por la proyección, y la entrada será totalmente gratuita para las mil personas que podrá albergar el lugar.



Para acudir , el público tendrá que seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura local, el Teatro de la Ciudad y Capital 21, quienes obsequiarán pases dobles para ver la cinta ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia.



Bajo el el hashtag #SomosCiudadConHistorias, los interesados podrán participar para no perderse la cinta reconocida por los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Confía Seade en que Estados Unidos ratifique T MEC este verano

    Ciudad de México.- El subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jesús Seade Kuri, confió en que el Congreso estadunidense ratificará este verano el nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). En rueda de...



  • Ubica Profeco la gasolinera que más roba en el país

    Ciudad de México.- La gasolinera que más roba en el país, se ubica en el municipio de Acajete, en Puebla, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla. En conferencia de prensa...


  • Sheinbaum propone regular antimonumentos en la CDMX

    Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió la nececidad de normar los lugares en que son ubicados los denominados "antimonumentos", con al finalidad de que estén en espacios...