Sean Penn se niega a la transmisión del estreno de Netflix Cuando conocí al Chapo

Ciudad de México.- Este viernes Netflix estrenó la serie-documental “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, hecho con el que no estuvo de acuerdo Sean Penn, quien fue una pieza importante en esta historia.

Según los abogados de Penn, el actor puede estar en peligro con este estreno, ya que esta versión –de Kate del Castillo- sugiere que fue Penn quien ayudó a las autoridades de Estados Unidos a capturarle.

Penn asegura que esta historia es falsa y sólo busca publicidad, por lo que considera acudir con autoridades para cancelar su transmisión o conseguir una reedición que incluya la verdad tanto de él, como de Kate.

Sin embargo, Netflix decidió ignorar la petición del también director y seguir con el lanzamiento de la serie, asegurando a través de un comunicado que “Penn tuvo la oportunidad en varias ocasiones de participar en El día que conocí a El Chapo y no lo hizo. Los eventos que rodearon la reunión ahora infame han sido bien tratados, incluso por el mismo Penn en Rolling Stone y sus muchos comentarios públicos desde entonces. El único terreno nuevo que estamos rompiendo con esta serie es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su lado de esta historia".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días