| 

Deportes CDMX

Se tensa el grupo H; Senegal 2- Japón 2

En un encuentro con dificultades para Japón, la selección nipona empató a Senegal dejando así a los dos líderes del grupo H con cuatro puntos, respectivamente, y con la presión de ganar la última jornada de su bloque para calificar a la fase de octavos.

En el cuarto enfrentamiento entre Senegal y Japón en Copas del Mundo, al minuto 11 los senegaléses marcaron el ritmo al anotar un gol firmado por el mediocampista Sadio Mané.

Si bien tuvieron muchas dificultades para lograr conexiones y mantener el orden en la cancha, lograron responder los japoneses a su rival con un gol en el 34’ gracias al mediocampista Takashi Inui con un disparo cruzado a la derecha que dio directo en el palo.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, se detuvo el partido ante una lesión del capitán Makoto Hasebe, quien tuvo que retirarse tras un sangrado en la nariz por un manotazo accidental.

Aunque los nipones regresaron con una mayor concentración, movilidad y dominio, Senegal se volvió a imponer con un segundo gol en el 71’ anotado por el defensor Moussa Wagé.

Cuando se aseguraba el pase virtual de Senegal a octavos de final, su suerte cambió cuando Japón logró empatar el encuentro en el 78’ por un error de N’Diaye que permitió a Keisuke Honda terminar de concretar la anotación.

En este partido hubo tarjeta amarilla para M’Baye Niang, Youssouf Sabaly y Cheikh N’Doye de Senegal, así como Takashi Inui y Makoto Hasebe de Japón.

El senegalés Sadio Mané, quien realizó la primera anotación del encuentro, fue nombrado el jugador del partido.

Etiquetas #Mundial #Rusia #Futbol #Deportes #Japon #Senegal

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX

  • Veracruz y Pumas suben el telón del Apertura 2018

    Ciudad de México.- Los equipos de Veracruz y Pumas de la UNAM subirán el telón del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, una vez que este viernes midan fuerzas en la primera fecha y en el primer compromiso del mencionado certamen. La cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente albergará...



  • Guillermo Ochoa gana el Guante de Plata de Rusia 2018

    Ciudad de México.-El guardameta Guillermo Ochoa, ganó el guante de plata del Mundial de Rusia 2018 con un un promedio de 6.25 de atajadas por partido. Un logro histórico para su carrera y para el futbol...


  • Nombran a Mbappé el mejor jugador joven de Rusia 2018

    El delantero francés Kylian Mbappé, además de conseguir el título del orbe con Francia, fue nombrado mejor jugador joven de la Copa del Mundo Rusia 2018, premio que se otorga al mejor jugador menor de 21...



  • México gana oro en Rugby América

    Ciudad de México.-La selección mexicana de Rugby con 46 puntos frente a 12, se llevó la victoria en contra de Estados Unidos en el Rugby Americas North (RAN) en la modalidad de rugby 15’s. El...