| 

Deportes CDMX

Se tensa el grupo H; Senegal 2- Japón 2

En un encuentro con dificultades para Japón, la selección nipona empató a Senegal dejando así a los dos líderes del grupo H con cuatro puntos, respectivamente, y con la presión de ganar la última jornada de su bloque para calificar a la fase de octavos.

En el cuarto enfrentamiento entre Senegal y Japón en Copas del Mundo, al minuto 11 los senegaléses marcaron el ritmo al anotar un gol firmado por el mediocampista Sadio Mané.

Si bien tuvieron muchas dificultades para lograr conexiones y mantener el orden en la cancha, lograron responder los japoneses a su rival con un gol en el 34’ gracias al mediocampista Takashi Inui con un disparo cruzado a la derecha que dio directo en el palo.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, se detuvo el partido ante una lesión del capitán Makoto Hasebe, quien tuvo que retirarse tras un sangrado en la nariz por un manotazo accidental.

Aunque los nipones regresaron con una mayor concentración, movilidad y dominio, Senegal se volvió a imponer con un segundo gol en el 71’ anotado por el defensor Moussa Wagé.

Cuando se aseguraba el pase virtual de Senegal a octavos de final, su suerte cambió cuando Japón logró empatar el encuentro en el 78’ por un error de N’Diaye que permitió a Keisuke Honda terminar de concretar la anotación.

En este partido hubo tarjeta amarilla para M’Baye Niang, Youssouf Sabaly y Cheikh N’Doye de Senegal, así como Takashi Inui y Makoto Hasebe de Japón.

El senegalés Sadio Mané, quien realizó la primera anotación del encuentro, fue nombrado el jugador del partido.





Etiquetas #Mundial #Rusia #Futbol #Deportes #Japon #Senegal

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX


  • América pasa a semifinales; se enfrentará con Pumas

    Ciudad de México.-Las águilas del América pasaron a las semifinales de la Liga MX en el partido de este domingo, con un marcador 3-2 frente a Toluca. El resultado le costó sufrimientos a la afición, luego de...


  • Confirman fallecimiento de Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester

    Ciudad de México.-Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del equipo Leicester, falleció luego de que su avioneta se estrellara en el estadio del equipo,confirmó el propio Club Inglés. El accidente ocurrió después del encuentro de la Premier League de este...




  • Matan a aficionado de Tigres previo a Clásico Regio

    Monterrey, Nuevo León.-A través de redes sociales se difundió un video de la agresión a un aficionado, durante una riña previa al encuentro del clásico Regio Tigres-Monterrey. Adolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años fue trasladado al Hospital Universitario, donde...