Se tambalea el Vive Latino; Enrique Bunbury, Portugal y otros artistas cancelan su participación en el festival

Ciudad de México.- El 21 Festival Iberoamericano de Cultura Musical, o Vive Latino 2020 (VL20), es uno de los eventos más importantes –si no es que el más importante- de música en México; su edición 21 está a la vuelta de la esquina pues se llevará a cabo este fin de semana -14 y 15 de marzo- en la Ciudad de México y aunque por disposición oficial aún no se ha cancelado a causa del Covid-19, el VL20 enfrenta otros problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Innecesario suspender eventos masivos o actividades públicas; sin impacto en este momento: Sheinbaum

A través de las redes sociales del evento, se informó la cancelación de algunas bandas porque “no podrán presentarse en el festival por problemas de traslado y afectaciones en sus países”, detalla la publicación.

Entre los artistas descartados para el evento el día sábado están: All Them Witches, Fangoria, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.

Mientras que entre los artistas que han cancelado su presentación para el día domingo se encuentran nombres como: Ambar Lucid, Black Pumas, Bizanga, Enrique Bunbury, Gustavo Santoalalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal, The man y She Wants Revenge.

A través de la misma publicación, se exhortó a los asistentes a consultar los ajustes en los horarios en su página.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días