Se suma SSP-CDMX al micro sitio Juntos Contra la Corrupción

Ciudad de México.- El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Hiram Almeida, asistió a la presentación de la plataforma digital “Juntos Contra la Corrupción”, cuyo propósito es prevenir, inhibir y en su caso, sancionar hechos de corrupción.

Además, se prevé mejorar la eficacia y la transparencia en la atención de trámites y servicios.

El micrositio establece la coordinación entre todos los entes de la administración pública de la Ciudad –entre ellos la SSP-CDMX- y organismos de la sociedad civil, públicos, autónomos, organismos para la cooperación y desarrollo económico, miembros de la academia y sector empresarial, con dichos fines.

A través de la plataforma digital, la ciudadanía podrá participar y aportar en tiempo real los indicadores de resultados, la atención que el gobierno brinda a las solicitudes y denuncias derivadas por medio del micrositio.

La plataforma cuenta con un apartado de indicadores que permiten saber cuales son los trámites y servicios con mayor percepción de corrupción y a qué ente corresponden.

El evento fue presidido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en compañía del Contralor General capitalino y funcionarios del gabinete.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días