Se suma Gabinete de Mancera al «3de3»

Ciudad de México.- Los 22 integrantes del gabinete del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hicieron pública su declaración #3de3 en la página de internet impulsada por el Instituto Mexicano de la Competitividad y Transparencia Mexicana (IMCO).

Las declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales, de todo el gabinete legal, aparecen en línea excepto la de Cuauhtémoc Cárdenas, coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno capitalino.

A través de un comunicado, se informó que la Ciudad de México es “la primera entidad federativa que ha cumplido con la presentación de sus declaraciones”.

El gabinete del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, también presentó sus declaraciones patrimoniales, no obstante, no precisaron el costo de los inmuebles que poseen.

En la CdMx, el primero en poner el ejemplo fue Mancera al dar a conocer su declaración que asciende a 43 millones de pesos en inmuebles y es accionista de cuatro empresas.

De acuerdo con la iniciativa 3de3, el objetivo es reconstruir la confianza ciudadana mediante la transparencia y rendición de cuentas y a evitar la corrupción.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días