| 

Noticias

Se suicida ex presidente de Perú acusado de corrupción



Ciudad de México.-El ex presidente de Perú, Alan García falleció tras dispararse en la cabeza al momento en que se llevó su detención con orden judicial por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht.



A través de redes sociales el presidente de dicha nación, Martín Vizcarra confirmó la muerte de García.



“Consternado por el fallecimiento del ex presidente Alan García. Envío mis condolencias a su familia y seres queridos”, escribió Vizcarra.



La situación legal de García empeoró luego de que la empresa Odebrecht reveló que Nava, y su hijo José Antonio Nava, recibieron 4 millones de dólares de la empresa para lograr el contrato de construcción de la Línea 1 del Metro de Lima.

Etiquetas Perú Brasil Odebrecht

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Asesinan a historiadora Raquel Padilla Ramos en Sonora

    Sonora.- La historiadora y antropóloga Raquel Padilla Ramos fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental. Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de este jueves 7 de octubre en la comunidad El Sauz, en Ures,...





  • Resumen del mediodía 061119

      Critica Duarte a panista que dio Pinocho a Durazo El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, criticó a la senadora Indira de Jesús Rosales por entregarle un muñeco de Pinocho al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo...