| 

Noticias

Se suicida acosador de Sandra Bullock

Ciudad de México.- Este pasado dos de mayo, se reportó el suicidio de Joshua James Corbett, después de atrincherarse varias horas en su casa en California, tras un enfrentamiento con la policía. El hombre era responsable de haber acosado a la actriz Sandra Bullock en el 2014.

El mayo del año pasado, Corbett fue condenado a cinco años de libertad condicional por haber irrumpido en la casa de la actriz. El magistrado encargado del caso también le había impuesto una orden de alejamiento durante diez años. Sin embargo, Corbett habría violado su condición de libertad condicional y amenazado a las autoridades.

Por lo que la policía inició un operativo, en la casa de Joshua James Corbett, posteriormente la policía informó que, "se encerró en el interior antes de quitarse la vida".

Información proporcionada por la policía indica que, Corbett habría planeado atacar sexualmente a Bullock, tal y como lo escribió en un cuaderno. En la casa del acosador también se encontraron ametralladoras y rifles de asalto

Etiquetas Suicidio Acosador Sandra Bullock

COMENTARIOS

MÁS Noticias