| 

Política

Se revisaron las condiciones de establecimientos comerciales en Edomex

Ciudad de México.- La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM), informó que, con el fin de garantizar las condiciones y prácticas higiénicas en los establecimientos comerciales, se han revisado cerca de 17 974 establecimientos en el último año.

En estas acciones participaron 380 inspectores adscritos a la COPPRISEM, quienes se encargaron de verificar las condiciones de los comercios, identificar anomalías, deficiencias y analizar las muestras tomadas de los productos ofrecidos.

En observación del cumplimiento de las normas sanitarias, se verificaron establecimientos de diversa índole como: hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, así como farmacias, consultorios médicos, unidades de rayos x y veterinarias.

Como resultado de estas revisiones, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México, entregó 277 orientaciones en materia de higiene y mejoramiento de productos y servicios.

Etiquetas Se revisaron las condiciones de establecimientos comerciales en Edomex Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México COPRISEM

COMENTARIOS

MÁS Política