Se reunieron Kim Kardashian y Donald Trump en la Casa Blanca

Ciudad de México.- El pasado miércoles 30 de mayo Kim Kardashian se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump, en la Casa Blanca, con motivo de mantener conversaciones sobre la "reforma carcelaria". "Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias", expresó Donald Trump a través de su cuenta de Twitter.

En recientes fechas Kim Kardashian, ha pedido la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas por un delito no violento relacionado con las drogas.

"Me gustaría agradecer al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que está cumpliendo cadena perpetua por un delito de drogas no violento. Somos optimistas sobre el futuro de la Sra. Johnson y tenemos la esperanza de que ella -y tantas personas como ella- tengan una segunda oportunidad en la vida", posteó al respecto Kim tras el encuentro.

La liberalización de las sanciones penales para este tipo de delitos había sido una prioridad para la administración del presidente, de origen demócrata, Barack Obama, pero no logró obtener el apoyo del Congreso. Mientras que, el gobierno de su sucesor, el republicano Donald Trump, ha optado por endurecer las sanciones penales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días