| 

Noticias

Se reúnen Peña Nieto y Donald Trump

Ciudad de México.- Donald Trump, actual presidente estadounidense, reafirmó su postura respecto al muro entre México y estados Unidos, y no solo eso, también remarcó que el muro tendrá que ser pagado por México.

Su postura fue nuevamente expuesta, momentos antes de reunirse con el presidente Peña Nieto, esta reunión fue pactada debido a la realización del G20, en Alemania.

El encuentro entre Trump y Peña Nieto, no solo fue para revisar el tema del muro, sino que también, para el ahora delicado tema de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Mientras del lado mexicano, el canciller Luis Videgaray, que estaba en la sala al inicio de la reunión, al ser cuestionado por la postura de Donald Trump, comentó "si lo dijo no lo escuchamos" e insistió en que el tema del muro, no fue tratado en la reunión, que Donald Trump y Peña Nieto sostuvieron, debido a que “no es un tema de la relación bilateral".

Etiquetas Donald Trump Peña Nieto Tratado de Libre Comercio de América del Norte TLCAN Muro contra México Luis Videgaray Vcanciller

COMENTARIOS

MÁS Noticias