Se reportaron afectaciones intermitentes en el sistema de débito de CitiBanamex

Ciudad de México.- El pasado domingo 13 de mayo los usuarios del sistema de débito de CitiBanamex reportaron, a través de redes sociales, la falla en el sistema, debido a lo cual se vieron imposibilitados para realizar pagos o retiros de sus cuentas.

Esta falla en el sistema se dio de manera intermitente en algunas zonas, según declaró el mismo CitiBanamex. De los estados en los que hubo afectaciones por esta falla fueron Nuevo León, Jalisco, Tlaxcala, Distrito Federal y San Luis Potosí.

Alrededor de las 17 horas y en respuesta a la serie de quejas por la "falla" en el sistema, la entidad financiera declaró en sus redes sociales que, “Citibanamex informa que ya se solucionaron las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito. Estamos operando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados en las operaciones de nuestros clientes”.

Aunque, en el transcurso de la tarde, los usuarios continuaron reportando fallas en el sistema de débito, que les impedía realizar operaciones en servicios de Citibanamex. Por lo cual, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) se dijo, este lunes, permanecer atenta a las quejas de clientes que hayan resultado afectados por estas fallas intermitentes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días