Se registró tiroteo en escuela secundaria de Kentucky

Ciudad de México.-   El gobernador del estado de Kentucky, Matt Bevins, confirmó a través de un tuit, el tiroteo ocurrido al interior de una escuela en el condado de Marshall, Kentucky.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Marshall County High School (Escuela Secundaria del Condado de Marshall). Producto del tiroteo, se reportan la muerte de un estudiante y al menos cinco heridos por las balas.

"Un trágico tiroteo en la escuela Marshall. El tirador está bajo custodia, hay al menos un muerto confirmado y varios heridos. Hay mucho que todavía no sabemos. Por favor no especule o difunda rumores. Dejemos que los cuerpos de emergencia hagan su trabajo y agradezcamos que están ahí para hacerlo por nosotros", fue el mensaje con el que el gobernador dio a conocer los hechos.

La Policía del estado confirmó que el sospechoso ya se encuentra bajo custodia, además del resguardo y acordonamiento de la escuela. Mientras que el gobernador hizo hincapié en la importancia de no difundir falsas noticias, ni especulaciones respecto a lo sucedido.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días