Se registró enfrentamiento armado en Petatlán, Guerrero

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero informó sobre el enfrentamiento armado, ocurrido el pasado 22 de abril, entre policías estatales, elementos de las unidades de Fuerzas Especiales y Aeromóvil de la SSP Guerrero y personal del Ejército Mexicano y un grupo de alrededor de 15 sujetos "fuertemente armados".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, mientras se realizaban patrullajes en la localidad de Las Banquetas, municipio de Petatlán, Guerrero. En búsqueda de los responsables de la emboscada que dejo a seis elementos de la policía estatal muertos el pasado 17 de abril, en Las Mesillas, municipio de Zihuatanejo.  

Durante el patrullaje los policías estatales y elementos militares fueron agredidos por disparos de arma de fuego provenientes del corredor de una casa, en aparente estado de abandono; por lo que repelieron el ataque.

Este enfrentamiento dejó como saldo uno de los agresores muerto. Mientras que la policía estatal y el ejército mexicano precisaron que ninguno de sus elementos resultó lesionado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días